Medias con sandalias, ¿sí o no?

Con tantas seguidoras como detractoras, las sandalias con medias se alzan con fuerza este invierno para convertirse en el must de la primavera que viene. Y es que la moda es así: lo que antes era una impensable, se convierte en lo más it la temporada siguiente. Recuerda sino la poca aceptación que tuvieron al principio los zapatos de punta o los pantalones de pitillo. Nadie apostaba por ellos y de la noche a la mañana llenaban los escaparates, todas empezaron a llevarlos y se convirtieron en la prenda básica de muchos armarios.

medias_sandalias

Además, esta nueva tendencia presenta algunas ventajas: no hace falta cambiar los zapatos de primavera y verano del armario por los típicos de invierno. Todo los zapatos sirven para todas las estaciones. Nuestra única inversión será en medias de todos los tipos, colores, texturas y grosores. Una inversión mínima en comparación con el costoso calzado de invierno.

medias_sandalias_2

Esta tendencia admite tanto sandalias como plataformas. Aunque no admite que las sandalias sean demasiado veraniegas, como las hechas con hilados de fibras naturales tipo alpargatas.

medias_sandalias_5

En cuánto a posibilidades, tenemos muchas. Tanto podemos llevar las sandalias con medias, como medias, con calcetines y las sandalias. Los calcetines también están aceptados, y las medias sobre la rodilla se llevarán un año más.

medias_sandalias_1

Tampoco hay limitaciones en cuanto a colores. Puedes usar los que quieras, siempre que combinen entre ellos. Los pantys mejor que sean básicos y sin puntera. Puedes elegir los colores que desees y también la textura: con puntos, rallados, con rombos…Incluso puedes llevar pantys con medias.

medias_sandalias_3

Algunos diseñadores que han defendido esta tendencia son Miuccia Prada, Phoebe Philo o Balenciaga, que combina sandalias cuadradas y minimalistas con medias de colores; también Céline, que apuesta por los zapatos abiertos con tira en el dedo gordo y panties negros semitransparentes.

Imágenes: Instagram

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *