McQueen no desfilará en Paris Fashion Week

Lo acaban de anunciar… Este año no habrá desfile de Alexander McQueen en la Paris Fashion Week. ¿Por qué? Su directora creativa, Sarah Burton, está embarazada. Pero, tranquilas, desde McQueen se ofrece una grata solución.

La colección otoño invierno 2013 no será presentada por McQueen en la Semana de la Moda parisina. Pero, en su lugar, se ofrecerá una muestra pequeña de la colección el próximo día 5 de marzo. Algo es algo, ¿no? Consistirá en una presentación para medios de prensa y para clientes exclusivos. Pero ya podrán disfrutarlo bien los afortunados invitados, porque será la única oportunidad para ver qué se cuece para la temporada.

Así que, este año, Paris Fashion Week se queda sin McQueen. Almenos así será hasta que llegue la hora de mostrar las propuestas de primavera verano 2014. Una rápida solución que se ha dado desde la firma. Claro que a grandes problemas, grandes remedios. ¿Queréis saber el motivo? La diseñadora Sarah Burton asumió la dirección creativa hace unos tres años aproximadamente. Y ahora, que está embarazada, ha preferido disfrutar unos meses de su bebé.

Imagen: the-youthquake.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *