McQueen abre en Pekín

La firma Alexander McQueen vive un momento importante en su historia ya que, se sobrepone a la muerte de Lee, con premios, ovaciones, exposiciones históricas y ahora, una nueva apertura en Pequín.

Estaba claro que Alexander McQueen, la firma, no moriría con su creador, al menos estuvo claro en el momento que Sarah Burton se hizo con las riendas de la empresa. La diseñadora ha sabido darle continuidad al trabajo de la firma pero la ha reconducido al futuro, añadiéndole su particular visión femenina y experiencia junto a Lee.

Las buenas nuevas nos llevan a China, justamente hace escasas semanas Alexander McQueen inauguraba tienda en Pequín, acercando su grandiosidad al gigante chino que lo acoge con los brazos abiertos y colas en la puerta.

Sarah Burton con motivo de la apertura de la tienda y en consiguiente desfile de la firma en China, reconocía la dificultad de substituir al genio que fue Alexander McQueen y al trabajo que hay detrás de cada una de las prendas que vemos sobre la pasarela. Un ejemplo claro son los corsés de la última colección, con porcelana auténtica, que cortaron a mano, salida de auténticos platos, consiguiendo piezas únicas.

Grandes noticias y mejores tiempos en Alexander McQueen. Ojalá se mantengan ya que es una firma que a pesar de su relativa juventud está más que consagrada y de seguro, tiene mucho más por ofrecer.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367