MBNYFW: Lo mejor de Nueva York

En plena Semana de la Moda de Nueva York queremos descifraros algunas de las claves que ya hemos visto en pasarela. Y es que el catwalk más internacional y famoso del territorio fashion crea tendencia a cada paso que da. ¡Conoce las propuestas de algunos de los diseñadores!

¿Cuál crees que es la tendencia más predominante para el próximo verano? La pasarela neoyorquina está en constante evolución. Y esta vez, con motivo de las presentaciones de las colecciones para primavera verano 2013, los diseñadores nos inspiran comodidad y tranquilidad en sus colecciones.

Adejtivos que nada tienen que ver con la clase y con el glamour. Porque ellos nos han mostrado cómo es posible llevar un vestido corto de verano y lucirlo con toda la sofisticación del mundo.

Chalotte Ronson nos enseña cómo las claves en su nueva colección son los básicos. Apuesta por shorts cómodos y versátiles para cualquier momento del día y vestidos cortos más impactantes. Los colores conviven en su gama más softly y punteros.

Desfile de Charlotte Ronson

Jill Stuart recurre al encaje y a los vestidos más sexy para ser toda una lady con lencería incluida en sus piezas. Recurre a los tonos nude, sobre todo el beige, y el negro más clásico. Igual que las musas ninfas, sus diseños inspiran espíritu bohemio.

Desfile de Jill Stuart

Para Lacoste el verano 2013 significa blanco. Una oda al color más neutro de la paleta con estilismos sport chic. Cómodos y sin perder ni ápice de estilo femenino.

Desfile de Lacoste

Hervé Leger nos define a una mujer con curvas, sexy y ultra femenina. Con siluetas muy marcadas, corpiños y vestidos muy estructurados. Una mujer que se muestra muy segura de sí misma y a la que la moda no se la come, todo lo contrario.

Desfile de Hervé Leger

Rebecca Minkoff es otra de las que adora el blanco y los colores más light para la próxima colección primavera verano 2013. Después de ver sus líneas no podrás olvidar lo importante que significará este color en pocos meses. Apuesta por los estilismos total white y por los vestidos con fondo blanco y estampados delicados.

Desfile de Rebecca Minkoff

Y, por último, Max Azria nos vuelve a confirmar que el blancoserá la estrella. En su caso también se decide por looks que sucumben al blanco en todo su esplendor. Dibuja figuras holgadas, sport y, cómo no, constituye como básico este color tan apasionante.

Desfile de Maz Azria

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *