MBNYFW: Confesiones de Moda desde el Backstage

Desde Mercedes Benz New York Fashion Week nos llega una nueva muestra de cómo la moda es un estilo de vida repleto de emociones y de sentimientos. Sensaciones que te llevan a vivir la moda comk algo personal, único en cada una de Nosotras. Una parte esencial de ti misma. Y las que viváis esta experiencia nos entenderéis.

Katherin Wermke, directora de arte alemana y fotógrafa de moda, quien dirige actualmente  Barcelona Photographer, ha logrado retratar una vez más qué ocurre detrás de la pasarela. ¿Qué secretos esconde el backstage? Moda. Mucha moda. Pero también esfuerzo y trabajo de muchos meses concentrados en muy pocos días.

Los nervios y el estrés evolucionan en alegrías, en compromisos y en un latente estado de orgullo. Modelos, diseñadores y estilistas se enfrentan con un público muy exigente. Y el resultado de todo este proceso que nos llega a Nosotras son las tendencias. Entra en las siguientes fotos y descubre todo lo que rodea a la moda, pero no como fenómeno superficial, sino cono fenómeno social.

Mercedes Benz New York Fashion Week sigue acercándonos, aún después de largas semanas, un sinfín de experiencias e historias. Y es entonces cuando todas entendemos que una Semana de la Moda no simplemente son pasarelas y mujeres delgadas paseándose por ellas. Esto es lo que se ve. Ahora, cada una de Nosotras debe buscar su propia justificación.

La nuestra podrás averiguarla en esta selección de imágenes. Que nos muestran indirectamente las confesiones más personales por parte de los protagonistas de MBNYFW. Un estilista concentrado, un diseñador pletórico o una modelo concentrada segundos antes de salir a desfilar. Cada uno de ellos juega un rol imprescindible en este universo. Y aunque después solo quede el recuerdo de las colecciones, ellos también merecen todo nuestro reconocimiento.

Imágenes: Desfiles de Zang Toi y Angel Sanchez, realizadas por Katherin Wermke.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367