Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
MBMFW: Victorio&Lucchino | Nosotras

MBMFW: Victorio&Lucchino

Los siguientes en pasar por la pasarela de Madrid son los diseñadores andaluces. Ellos nos presentan una colección que mira a oriente, pero que no pierde las señas del sur que les caracterizan.

Qipao es el nombre de la colección primavera/verano 2013 de Victorio&Lucchino. En esta ocasión ambos diseñadores se han dejado llevar por la influencia oriental a la hora de crear las prendas que luciremos en futuras temporadas. Además, el color y las texturas se han mezclado de forma inusual.

Victorio&Lucchino se han inspirado en una mujer optimista y colorista para diseñar lo modelos estivales. Por ello, han elegido las flores grandes y pequeñas para feminizar los diseños. El toque oriental se aprecia en las siluetas, pero conservan los aires del sur tan propios de esta firma.

Victorio&Lucchino

En cuanto a texturas, predomina el algodón, la gasa de seda y el raso. Como ya hemos visto en los desfiles anteriores, el rosa en todas sus tonalidades es la estrella del color para la primavera/verano próximos. Le acompañan tonos cálidos, como amarillo y naranja, y fríos, como azul y verde agua.

En breve se inicia el desfile de Francis Montesinos. En nuestra web encontrarás el resumen de lo que ocurra sobre la pasarela.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367