MBMFW: TCN, Dolores Cortés y Guillermina Baeza

La cuarta jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid continúa imparable. Esta tarde nos hemos podido maravillar con las propuestas más lenceras y de baño que nos tenían preparadas tres firmas mucho más que especiales. Descubre qué llevaremos la primavera verano 2013 según TCN, Dolores Cortés y Guillermina Baeza.

Después del gran repaso que estamos efectuando desde Nosotras para contaros todas las tendencias que se están cociendo ya para la temporada primavera verano 2013, continuamos en nuestro empeño por mostraros las últimas novedades. Y el día de hoy nos aguardaba muchas sorpresas.

Después de los desfiles de Carlos Díez, María Escoté o Sita Murt, le ha llegado el turno de pasearse por la pasarela a las modelos más impresionantes con los diseños de estas tres marcas tan femeninas. Comodidad reunida en una tarde. Y los detalles os los vamos a desvelar a continuación.

La primera de las tres en presentar su nueva colección ha sido TCN. Y ya la estelar inauguración ha sido un remolino de sensaciones y de colores, en contraste con la oscuridad de las luces. El flúor ha inaugurado el desfile.

TCN significa sport chic y cómodo. Y nos ha adelantado colores como el azul o el dorado, seguidos de tonos caqui, tierra o grises. Una paleta muy empolvada y muy risueña para la mujer más de Totón Comella.

Todo tipo de propuestas. Desde la lencería más sensual y mini hasta piezas de ropa que, sin duda, simbolizan el espíritu de la marca. Monos, vestidos, camisolas, tops de algodón o shorts. Todo para proporcionarnos el verano más fresco.

Tres modelos del desfile de TCN. De Cordon Press

A continuación, le ha seguido Dolores Cortés. La firma castellonense ha vuelto a demostrar por qué es una de las mejores de nuestro país y del extranjero. Y es que el estallido de colores estaba asegurado.

No solo ha mostrado sus ya reconocidas piezas de baño, sino que también ha ambientado el carácter más playero con vestidos asimétricos y maxi túnicas. Bikinis, cuanto más pequeños, mejor, trikinis revolucionarios o clásicos bañadores. Así ha sido el desfile de la diseñadora.

Estamapados, colores llamativos y el estilo inconfundible que nos presenta, temporada tras temporada. Y, como de color se basa el verano, una más que vuelve a reivindicar que el flúor no nos abandonará en primavera verano 2013.

Desde naranjas hasta azules, pasando por fucsias y rojos. Además de la elegancia que impone el bicolor blanco y negro y los tonos metalizados, propuestas estrella ya esta temporada otoño invierno 2012 2013.

Y por último, nos hemos fascinado también con Guillermina Baeza, que ha mostrado a la mujer más pin up y curvilínea. Su colección, llamada Baño de estrellas, ha otorgado no solo personalidad, sino también delicadeza a la mujer. Y como no, el bañador ha sido el protagonista del pase.

Aunque, no podrían olvidarse de los bikinis, los shorts o los tops más transparentes. Looks sexy y sensuales, a lo pin up, pero reiventados de forma suave y moderna.

Paillettes, estampados y una estética retro para otra diseñadora que ha arriesgado, y ha salido victoriosa. Colores con mucha luz y mucha atracción, teniendo siempre en mente el blanco y el negro, iconos de la elegancia que, ni una pin up, puede perder en ningún momento.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *