MBMFW: Roberto Verino

La segunda jornada de la semana de la moda madrileña comienza junto al diseñador Roberto Verino. Él será el primero de otras grandes firmas que hoy veremos desfilar sobre la pasarela.

Roberto Verino presenta su colección «El Jardín de la Pasión» en la Mecedez Benz Madrid Fashion Week. El conjunto de prendas para la temporada primavera/verano 2013 está inspirada en la propia historia de la firma. El referente principal de los diseños ha sido la top model Yasmeen Ghauri.

En esta colección hemos podido ver guiños a la cultura española en la amplia gama de color y en los materiales lujosos. No obstante, no se han descuidado los referentes actuales y se ha recurrido a la modernidad de la calle para crear diseños frescos y actuales.

Volviendo a los colores, los rojos, fucsias, rosas, azules y verdes comparten protagonismo con estampados de flores y pájaros. En cuanto a las siluetas, Roberto Verino apuesta por faldas de amplio vuelo y trajes sastre. Los conjuntos de blusa y falda se inspiran en la década de los 50.

Este sólo es el inicio de una jornada que se presenta interesante gracias a las propuestas de otros diseñadores como Victorio&Lucchino, Devota&Lomba, Ángel Schelesser. Síguenos y te mantendremos informada al momento de lo que acontece sobre la pasarela.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *