MBMFW: Devota&Lomba y su «Tesis, Antítesis y Síntesis»

Devota&Lomba presenta su colección primavera verano 2013 sobre la pasarela de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week.

Devota&Lomba, una de las firmas de referencia de la moda española desde que presentaran por primera vez, en 1988, su colección en la entonces llamada Pasarela Cibeles, acude a su cita con la moda una temporada más.

Para el próximo verano, Modesto Lomba ha creado una colección que aguardaba mucho misterio. Poco se podía deducir en un primer momento de esas tres palabras que componían su nombre. «Tesis/Antítesis/Síntesis».

Tras el desfile ya hemos podido conocer cuál es la tesis de Devota&Lomba. Los estampados florales se vuelven hiperoptimistas y femeninos que se impregnan en prendas de satén de seda, gasas de seda y popelín de algodón pintado. En contraposición, la antítesis viene marcada por un corte más masculino y urbano de lana fría y teñido de colores neutros como el gris pálido.

Femenina, floral y sinuosa. El rosa coge protagonismo con Devota&Lomba

Al final, la colección concluye y se define por un juego de transparencias, superposiciones y pliegues que se adaptan a las curvas del cuerpo y en el que las flores, la piel y los colores, desde los más vivos y optimistas a los más neutros se funden en prendas urbanas y ligeras con cierto toque modernista.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367