MBMFW: Davidelfín y Alba Galocha, ganadores de los premios l’Oreál

Estamos en la 56 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Y como
cada vez, l’Oréal otorga sus premios al mejor diseñador y a la mejor
modelo de todos los desfiles. En esta ocasión, los afortunados han sido
Davidelfín y Ana Galocha.

La de Davidelfín ha sido la mejor colección de toda la pasarela Mercedes Benz de Madrid para la próxima temporada primavera verano 2013. Parece fácil, pero enfrentarse a todos sus compañeros es una tarea muy difícil. Y el vanguardista y ecléctico Davidelfín ha logrado obtener el reconocimiento desde l’Oréal, que le ha otorgado el premio al mejor diseñador.

Es un reconocimiento a toda la puesta en escena del desfile, incluido el corto de Diego Postigo y el trabajo de Bimba“, ha asegurado el diseñador. En 2003 ya lo logró pero, después del gran trabajo y el esfuerzo colección tras colección, noticias como estas se reciben con gran agradecimiento.

Y si Davidelfín ha recibido el del mejor diseñador, ha sido Alba Galocha la mejor modelo de toda la pasarela. O al menos eso cree l’Oréal, que le ha otorgado el otro premio. El evento ha sido presentado por Adriana Ugarte, que ha entregado los galardones a ambos premiados.

Y, ¿quién ha tomado una decisión tan difícil como esta? Pues han sido periodistas y bloggers de moda y belleza capitanadas por la directora de la MBMFW, Cuca Solana.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *