MBMFW: Carlos Díez, María Escoté y Sita Murt

La semana empieza vestida de moda en Madrid y nosotras seguimos atentas a las propuestas para la temporada primavera/verano 2013.

Hoy nos hemos despertado con colecciones muy conceptuales y en sintonía con la naturaleza. Los tres diseñadores que han pasado por la pasarela esta mañana se han inspirado en el poesía, colores gastronómicos y los elementos naturales. Todo ello se ha reflejado en sus prendas. Nosotras te adelantamos lo que te espera la próxima primavera/verano 2013.

Carlos Díez nos propone una colección inspirada en la poesía. Los versos de Alfonsina Storni nos animan a entrar en contacto con la naturaleza, al igual que las propuestas de este diseñador. Carlos Díez no ha sido el único en acompañar sus prendas con literatura. María Escoté no anima a participar del festín de la imaginación, las formas y los tejidos.

Tras este aperitivo de moda, Sita Murt subía a la pasarela sus diseños impregnados de un espíritu vitalista y sofisticado. Las materias naturales, los bordados y la pedrería han sido los protagonistas de esta colección. Una vez más, el rosa ha sido el color estrella. En cuanto a las líneas, las faldas, las camisas y los shorts son las prendas elegidas por Sita Murt para los calurosos meses de 2013.

Sita Murt

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367