NY Fashion Week 2014: los desfiles de la primera jornada

Pistoletazo de salida para la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York. La Gran Manzana se convierte en el epicentro de la moda durante una intensa y ajetreada semana.

Arranca una de las citas más importantes de la moda, la Semana de la Moda de Nueva York con más de 60 desfiles programados. La primera jornada de la MBFWNY no ha defraudado y sobre la pasarela neoyorkina ya han desfilado las propuestas para la próxima primavera-verano 2014 de BCBG Max Azria, Richard Chai, Desigual, Tadashi Shoji y Marissa Webb.

Debut para la firma catalana Desigual que sin romper su tradición reivindicó sobre la pasarela de Nueva York que “la vida es chula” con su colección  «Happy, mediterranean, chic» con un total de 46 diseños llenos de color.

Colección primavera-verano 2014 de Desigual

Más pastel se mostró BCBG Max Azria encargado de inaugurar la pasarela de Nueva York con una colección  dominada por los tonos pastel, la combinación de blancos y negros y el print floral.

Colección primavera-verano 2014 de BCBG Max Azria

El romanticismo lo puso Tadashi Shoji con su colección “Sweet Liberation” muy femenina y marcada por los encajes, los vestidos largos, las transparencias y flecos. Una línea más sofisticada y con llena de dinamismo.

Colección primavera-verano 2014 de Tadashi Shoji

Los diseños de Marissa Webb aportaron el toque elegante mediante una paleta cromática más sobria dominada por los negros, rojos, blancos, azules. Colección más estructurada.

 Colección primavera-verano 2014 de Marissa Webb

También desfilaron en esta primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York las propuestas para la próxima primavera-verano 2014 de David Tlale, Candela, Richard Chai o Supima.

Colección primavera-verano 2014 de Candela

Colección primavera-verano 2014 de Nicholas K/Richard CHai/Supima

Imágenes: MBFWNY

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367