MBFW Swim Miami: La colección baño de Dolores Cortés

Dolores Cortés sube a la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week de Miami su colección de baño para el próximo verano ¡Ve tomando nota!

Sexy y con toques étnicos, así se define la colección de baño de Dolores Cortés. La diseñadora, única española en participar en esta importante pasarela a nivel internacional, busca potenciar la sensualidad de la mujer mediante prendas asimétricas, en versión bañador, bikini y triquini a través de colores vitaminados y formas muy favorecedoras para la silueta de la mujer.

Los estampados florales y batik en colores ácidos tiñen la hora del baño del próximo verano. Los tonos anaranjados destacan entre la paleta cromática y se incorporan en complementos tan estivales como collares de plumas, brazaletes rígidos y de cuentas.

Dolores Cortés en la Mercedes-Benz fashion Week Swim Miami. Image.net

Dolores Cortés añade un toque salvaje a la colección y reinventa el animal printtanto en trazo como en color. Se incorpora, como otra gran tendencia el estampado reptil en kaftanes y monos. El efecto tie-dye en degradé y el mix de estampados armonizado por colorido, envuelve toda la colección en un halo 70’s que llega a su punto cumbre con las piezas de crochet elástico, seña de identidad de la diseñadora, que para esta colección combinó con tejidos de efecto vinilo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367