MBFW Swim Miami: La colección baño de Dolores Cortés

Dolores Cortés sube a la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week de Miami su colección de baño para el próximo verano ¡Ve tomando nota!

Sexy y con toques étnicos, así se define la colección de baño de Dolores Cortés. La diseñadora, única española en participar en esta importante pasarela a nivel internacional, busca potenciar la sensualidad de la mujer mediante prendas asimétricas, en versión bañador, bikini y triquini a través de colores vitaminados y formas muy favorecedoras para la silueta de la mujer.

Los estampados florales y batik en colores ácidos tiñen la hora del baño del próximo verano. Los tonos anaranjados destacan entre la paleta cromática y se incorporan en complementos tan estivales como collares de plumas, brazaletes rígidos y de cuentas.

Dolores Cortés en la Mercedes-Benz fashion Week Swim Miami. Image.net

Dolores Cortés añade un toque salvaje a la colección y reinventa el animal printtanto en trazo como en color. Se incorpora, como otra gran tendencia el estampado reptil en kaftanes y monos. El efecto tie-dye en degradé y el mix de estampados armonizado por colorido, envuelve toda la colección en un halo 70’s que llega a su punto cumbre con las piezas de crochet elástico, seña de identidad de la diseñadora, que para esta colección combinó con tejidos de efecto vinilo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *