MBFW Nueva York ya está aquí ¡Llegó la gran Semana de la Moda!

Una ocasión más para todas las fashionistas del mundo de ser fieles observadoras de una de las mejores Semanas de la Moda. Al menos sí una con mayor repercusión. Después de Milán, después de París, nos llega Nueva York. Ayer día 7 comenzaron los desfiles. Y lo que se avecinaba como un gran éxito no defraudó en absoluto.

Entre uno de los que consagraron la apertura a la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York nos encontramos a BCBGMAXAZRIA. Fue la gran promesa de la jornada, aunque estuvo muy bien acompañado de otros como Candela, Todd Snydder o Nicholas K.

Una semana completa. Siete días repletos de moda, de tendencias y de, cómo olvidarnos, streetstyle. Los mayores cazadores de tendencias ya asaltan los principales lugares de la Gran Manzana buscando su mejor fotografía. Mientras tanto, y de forma mucho más oficial, el Damrosch Park del Lincoln Center de Manhattan acoge uno de los eventos de la moda más trascendentales.

Los diseñadores se preparan y las modelos comienzan a desfilar… Así será hasta el 14 de febrero, día en el que la MBFW de Nueva York se despida. Y con ella digamos hasta luego a todas las tendencias que se nos van a presentar. Y es que no será hasta el próximo otoño/invierno 2014 cuando las llevemos.

Tommy Hilfiger, Nicole Miller o Charlotte Ronson presentarán hoy sus propuestas. Pero todavía tenemos por delante seis días enteros y repletos de estilo. Lacoste, Jill Stuart, DKNY, Dianne Von Fustenberg, Vera Wang , Custo Barcelona, Carolina Herrera o Zac Posen, entre muchos otros nombres conocidísimos del imperio de la moda, nos saludarán en las próximas jornadas.

Imagen: MBFW New York.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367