MBFW Nueva York: Max Azria y Gabriela Perezutti

Max Azria y la diseñadora uruguaya, Gabriela Perezutti inauguran la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York con sus colecciones para otoño-invierno 2012/13.

El Bauhaus alemán inspira la colección para el próximo invierno que el diseñador francés Max Azria ha presentado en la Semana de la Moda de Nueva York. Geometría en tonos canela, coral, naranjas o rojos, junto a los neutro como los beige y arenas. Tampoco han faltado los clásicos como negro, azul marino, el tan de moda cobalto en sedas ligeras, organzas, chiffones o crepes de china que se mezclan con lanas y cuero creando contrastes.

Azria apuesta por vaporosos vestidos tipo kaftán y faldas plisadas de largo por debajo de la rodilla. Pantalones anchos acompañados de gabardinas, abrigos y cazadoras de lana y napa con detalles de pieles de pelo largo.

En los primeros compases del certamen también ha presentado su colección Gabriela Perezutti inspirada en la fiebre del oro. La uruguaya propone un look antiguo de inspiración victoriana confeccionado en terciopelo, pelo, lana, algodón, seda y cuero con toques de encaje y bordados en perdería. El resultado es una mezcla de lo elaborado con lo casual, acorde con la mujer moderna y típico, según la diseñadora, de una ciudad como Nueva York.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367