MBFW Nueva York ¡Custo Barcelona y DELPOZO arrasan en la Gran Manzana!

Por fin nuestros dos españoles más internacionales de la moda se han abierto un claro y sereno camino por los grandes imperios del mundillo. Ambos acaban de desfilar en una de las Semanas de la Moda más prestigiosas. Os presentamos, a continuación, los desfiles de Custo Barcelona y de Delpozo, firma capitaneada por Josep Font.

Custo Barcelona

El diseñador catalán presentó una colección a la que llamó “La bella y la bestia”. “The Beauty and The Beast” nos sedujo con diseños adaptados al frío sin perder ni un ápice de ese encanto, sofisticación y sexy que posee cualquier modelo de Custo Barcelona. Reinventado y más actualizado que nunca, así vimos al diseñador en su adelanto en la 080 Barcelona Fashion.

Y de esta forma termina de presentarnos todas sus novedades para otoño invierno 2013 2014. El carácter contrapuesto de las dos partes de su colección dibuja a una mujer muy femenina y felina, pero práctica y cómoda.  Inspiraciones nórdicas con colores más dorados e impactantes que nunca, junto a toques geométricos y arquitectónicos. El barroquismo y el futurismo también fueron notables en su desfile. Sin duda, una colección basada en las dos partes de la mujer, la más bella y la un poco bestia.

Custo Barcelona

Custo Barcelona

A su desfile no faltaron numerosas caras conocidas de nuestro país. Laura Hayden, Fiona Ferrer, Mónica de Tomás u Olivia de Borbón fueron solo algunas famosas que no dudaron en cruzar el charco para asistir en front row al espectáculo del diseñador catalán.

Mónica de Tomás y Custo Dalmau

Mónica de Tomás y Custo Dalmau

Laura Hayden, Diego Osorio y Fiona Ferrer en Custo Barcelona

Laura Hayden, Diego Osorio y Fiona Ferrer en Custo Barcelona

Custo Dalmau y Olivia de Borbón

Custo Dalmau y Olivia de Borbón

DELPOZO

El estudio de fotografía Canoe Studio, en Chelsea, albergó el desfile de Josep Font para DELPOZO. La web Moda Operandi consiguió abrirle las puertas al diseñador valenciano para que comenzara a ser conocido internacionalmente. Y, poco a poco, esto es un hecho.

Sus propuestas irradian feminidad y mucho estilo. Una sofisticación innata en cualquier mujer. Un juego de contrastes, de colores y de formas. También con toques arquitectónicos, pero mucho más delicados. Así son las propuestas lady de DELPOZO. La Era Victoriana se ve, claramente, reflejada en su inspiración.

Delpozo

DELPOZO

Delpozo

DELPOZO

Y, al igual que Custo Dalmau, a Josep Font tampoco le faltaron invitadas. Mucho poderío en el front row de DELPOZO gracias a empresarias como Lauren SantoDomingo, itgirls como Olivia Palermo o tops como Sheila Marquez.

Lauren Santo Domingo, de Moda Operandi, en Delpozo

Lauren Santo Domingo, de Moda Operandi, en DELPOZO

Diego Osorio en el desfile de Delpozo

Diego Osorio en el desfile de DELPOZO

Olivia Palermo

Olivia Palermo en DELPOZO

El diseñador de Delpozo, Josep Font

El director creativo de DELPOZO, Josep Font

Imágenes: Custo Barcelona y DELPOZO.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *