MBFW Nueva York 2013-14: Carolina Herrera, DKNY y Diane von Fustenberg

La Gran Manzana sigue su jornada de desfiles y en esta ocasión, turno para Carolina Herrera, DKNY y Diane von Fustenberg ¡Repasamos las propuestas!

Tras el desfile de Custo Barcelona y el estreno sobre la pasarela neoyorkina de DelPozo, turno para Carolina Herrera. La diseñadora venezolana tomó la pasarela de Nueva York para presentar su colección Otoño-Invierno 2013/14 al son de Beethoven.

Herrera  apuesta por una colección muy femenina y a la vez sofisticada, como ya viene siendo habitual pero con cierta melancolía de la música. Tal como explica Carolina Herrera a Efe “se empieza con colores suaves y después van in crescendo, como la pieza en que se basa”.  Y es que el desfile abre con una gama muy tierra a base de marrones que evoluciona hasta los grises. De noche, predominio de los rojos y marfiles. Los verdes, azules y morados tienen tímida presencia.

Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York

Por su parte DKNY viste a la mujer de la próxima temporada otoño-invierno 2013/14 con prendas oversize de volúmenes estructurados. Estilo cómodo, informal y desenfadado con predominio del estampado geométrico. DKNY sigue la tendencia de los vestidos con el llamado efecto “Miracle dress”, ideados por Stella MacCartney, para realzar las curvas.

DKNY en la Semana de la Moda de Nueva York

Diane von Fustenberg tiñe de color el próximo invierno, y lo hace con una paleta que bien podría corresponder al verano. Los fucsias y naranjas se combinan entre sí y se visten de noche a modo de maxi vestidos o trajes pantalón. Sin embargo, son los colores más nuetros, con base marrón los protagonistas de esta colección en la que la sinuosidad y feminidad se imponen. Mención especial al print animal y al dorado más recargado.

Diane von Fustenberg en la Semana de la Moda de Nueva York

Imágenes: Cordon Press


Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367