MBFW México: El desfile de Toni Francesc

Toni Francesc ha sido el único español en desfilar en la MBFW México. ‘Aeternus’ es la colección que el diseñador ha creado para el próximo Otoño- Invierno 2013 y que ya pudimos ver en la Mercedes Fashion Week de New York o en 080 Barcelona Fashion.

Desde 2007, Toni Francesc nunca ha faltado a la importante cita de la moda mejicana, donde su trabajo y su figura son muy reconocidos y sus colecciones recibidas con gran entusiasmo. En esta ocasión el diseñador catalán apuesta por 26 looks que responden a “un paseo por la memoria y la nostalgia a través de los tejidos y las formas“.

Prendas voluminosas y con reminiscencias militares que cran una atmósfera antigua pero a la vez actual. Diseños en tonos metal, como el latón o gris plomo, elaborados de tejidos, como algodones deslavados, tejidos de punto, lana y seda. Materiales innovadores como el uso de neopreno y pieles naturales que aportan una gran riqueza y variedad a la colección.

‘Aeternus’, colección Otoño- Invierno 2013

‘Aeternus’ estará disponible en su tienda de Barcelona e internacionalmente a través del portal de ventas de lujo Net Trendy.

Imagen: Cedida para prensa

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *