MBFW Madrid: TCN

La diseñadora Totón Comella, TCN, ha propuesta sobre la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid un look muy urbano donde muestra una mujer de los más femenino a unos looks donde se combina con un toque masculino. En general, TCN mostró sobre la pasarela una mujer urbana, informal, cómoda pero con la tendencia como seña principal.

El desfile de la diseñadora catalana persentó tres líneas de color que combinan toda su paleta cromática aportando infinitos looks: ocres, azules o grises fueron alguno de los colores que se pudieron ver sobre la pasarela que se mezclaban con blancos, crudos o negro, seña de identidad de TCN. Entre los materiales, felpa, piel, cremalleras… Vestidos de seda con originales estampadosnaif que se insinúan bajo la capa de cashmere o la chaqueta de angora, pusieron una nota más «fresca» al desfile. De TCN no hay que olvidar sus propuestas de lencería, sello de la casa y algo de lo más destacable del desfile.

tcn1

Los abrigos fueron los grandes estrellas de esta colección que se antoja en algunos momentos más grunge a los Kurt Cobain y así lo daba a entender con el look de las modelas que todas iban ataviadas con gorros de lana y con el pelo al estilo rasta. Otros looks que se pudieron ver sobre la pasarela fueron los looks roqueros. En general una vuelta a los tejidos tradicionales, con la visión de TCN para un próximo otoño invierno donde la comodidad y la mujer rebelde van ir unidas.

Fuente Imagen: MBFWM

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367