MBFW Madrid: Sita Murt

Sita Murt ha abierto la última jornada de la semana de la moda de España, a falta de la jornada del Ego de nuevos diseñadores, con una colección centrada en la esencia del punto para conseguir un look fresco, sugerente y con fuerza. Materias naturales y cálidas en sofisticados colores, juego de texturas en jacquards e intarsias.

Una de las claves de los looks propuestos de Sita Murt sobre la pasarela ha sido la comodidad. Looks bastante informales donde prevalecían las piezas de punto combinadas con fluidos estampados gráficos. Faldas rectas y pantalones pitillo. Algo propuesto por la diseñadora y otros muchos anteriormente son los pantalones tobilleros y rectos, tendencia clara para el próximo otoño-invierno 2013-2014. En esta colección también se han podido ver piezas con aperturas en la espalda. En cuanto a colores, los malvas, azules violáceos y púrpuras, toman fuerza en la pasarela y son su propuesta para la próxima temporada.

sitamurt

Marisa Jara, Paloma Lago y Elena Tablada front row de Sita Murt, prestaron atentamente la colección  con el gris, los vestidos y los pantalones rectos tobilleros como protagonistas. También cabe destacar piezas de punto en plata con hombrera, minivestidos de corte 70s y los blazers desestructurados. Una mezcla de texturas y ante todo comodidad como gran sello de esta diseñadora que lleva décadas defendiendo un estilo de mujer muy característico.

Fuente Imagen: Image.net

 

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *