MBFW Madrid: Miguel Palacio y su mujer todoterreno

El diseñador bilbaíno, Miguel Palacio, ha presentado en la primera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid una mujer dispuesta a arrasar en cualquier momento. La colección apuesta por varios tipos de siluetas y por eso se han podido ver looks en todas sus variedades: cóctel o fiesta, corto o largo.

Los protagonistas absolutos para el próximo Otoño- Invierno son los vestidos, despegados del cuerpo o ajustados a la cintura. El volumen en hombros cobra importancia, acompañado de patchworks, o simplemente adornados con drapeados que envuelven la silueta.

En cuanto a colores, Palacio ha apostado por una gran gama. Los vestidos y blusas se llenan de color, desde verde botella, rojo geranio, rojo intenso o azul tinta. Marfil y negro para prendas exteriores.

En primera línea de la pasarela estuvieron grandes celebrities del país como Laura Ponte, Simoneta Gómez Acebo o Esmeralda Moya, que estuvieron muy atentas sobre lo que proponía el diseñador sobre la pasarela. Una apuesta clara por el tratamiento innovador de los tejidos y por una silueta muy femenina y urbana, alejada de estereotipos y donde tanto el color como los volúmenes se conjugan de forma contenida para crear un estilo sexy y sosegado al mismo tiempo.

Fuente imagen: MBFWM

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *