MBFW Madrid: desfile inaugural de Andrés Sardá

Mientras continúa la London Fashion Week, Madrid abre las puertas de su Semana de la Moda de la mano de Andrés Sardá.

La firma de lencería Andrés Sardá, ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a la Mercedes Benz Fashon Week Madrid con una puesta en escena espectacular para  presentar sus propuestas Otoño-Invierno 2013/14 marcadas por la sensualidad.

Sardá propone una colección de alta costura elegantemente femenina para vestir a una mujer amante del lujo y de los detalles. El encaje y el Chantilly son los grandes protagonistas que se apoderan de las prendas lenceras en su totalidad o a modo de aplicaciones. La paleta cromática elegida con mucho cuidado gira entorno a los materiales preciosos como el rosa inglés, el verde musgo, el purpura… Mención especial a los estampados con efecto caleidoscopio, los flocados de terciopelo y los cristales de Swarovski.

Andrés Sardá inaugura la Semana de la Moda de Madrid

Y del nude, al negro oscuro que se combina con la muselina de seda, el encaje, el metal, la napa o el cristal. Los shorts, los tops y el body lencero son piezas claves para vestir nuestro lado más íntimo el próximo invierno.

La colección de Andrés Sardá se completa con las pieles de Silvina Marotti, prendas fetish del diseñador Asaad Awad, joyas de Rabat y originales tocados de Pablo&Mayaya.

Estefanía Luyk, Cristina Piaget y María Reyes

En el front row de Andrés Sardá pudimos ver a famosas como Estefanía Luyk, Cristina Piaget y María Reyes.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367