MBFW Madrid ¡Descubriendo Missing, de Davidelfín!

El diseñador malagueño es uno de los diseñadores más mediaticos de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y que más expectación despierta. A parte de por sus arriesgadas propuestas, la cantidad de famosos que apoyan al diseñador hacen del desfile de David Delfin, uno de los más esperados de la semana de la moda madrileña.

Para Delfín el invierno no será negro, ni gris, para Davidelfín el próximo otoño invierno 2013 2014 será blanco y con pequeños detalles rojos. «Missing» así se llama la colección de Delfín y es que le ha dedicado su colección a Alicia, su perra fallecida hace unos meses.

Una colección que conlleva el recuerdo y el luto en blanco es porque rememora a aquellas reinas medievales que escogían proyectar toda la luz posible en el recuerdo de sus seres queridos y también un pequeño homenaje a Alicia, la del País de las Maravillas.

Diferentes blancos y negros a través de diferentes materiales como son el acetato, el nylon, la lana, el poliéster, la viscosa, poliuretano, la seda o el algodón. En muchos looks, pequeñas rosas rojas realizadas a mano y pequeños adornos en las prendas, todos ellos puestos a mano.

Una obra surrealista al igual que los bolsos que llevaban las modelos que los llevaban al revés, y no porque fuera un error, sino porque son así, obra de Pelayo, uno de los bloggers más importantes del país y pareja del diseñador.

Imagen: Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367