MBFW Madrid: Ailanto, el contraste hecho elegancia

Los hermanos Muñoz han puesto sobre la pasarela madrileña en esta segunda jornada un colección donde la mezcla de tejidos, formas y colores se aunado a la perfección con una mujer elegante y femenina. La propuesta de Ailanto para el próximo Otoño-invierno 2013-2014 son los estampados y las formas geométricas en los tejidos, con maxi abrigos y chalecos.

Esta colección se basa en la obra de la pintora ucraniana Sonia Delanuay y la época de los años 20. Looks con estampados muy abtrasctos pero que no hacen que la mujer pierda su lado femenino y dulce. Los looks que han mostrado los hermanos bilbaínos han llevado una mezcla de siluetas oversize frente a siluetas rectas. Uno de los grandes protagonistas de la colección son sus prendas exteriores, tanto los abrigos como los chalecos de diferentes materiales y muy grandes.

ailanto

En cuanto a colores y materiales, la colección se ha movido por una gama cromática basada en el constraste de los colores en tres fases. Por un lado, el mostaza, con el marrón y el amarillo. Otros looks que juntan el negro, el azul y el verde. Y por último, el rosa, con el lila y coral. Respecto a los materiales, una gran conjunto de materiales llevados a escena que hacen patente el gran trabajo que tiene detrás esta colección, el estudio de los contrastes y el valor de los pequeños detalles, como aplicaciones de ganchillo en mohair.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367