MBFW Madrid: AA de Amaya Arzuaga

La diseñadora burgalesa Amaya Arzuaga ha abierto la jornada de tarde de los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con su colección AA de Amaya Arzuaga una propuesta con combinaciones bicolor en donde el negro se unía con el beige, el rojo o el verde en mini chaquetas-capa o vestidos saco.

Abrigos oversize, voluminosas faldas para la noche, pitillos de cuero. El volúmen siempre va muy ligada a las colecciones de la diseñadora y en esta ocasión no ha faltado aunque se ha visto una línea muy arquitectónica y muy ponible en líneas generales. Las siluetas distressed, con los hombros ligeramente caídos e inspiradas en las corazas de los armadillos, han protagonizado la primera parte de la colección. Entre los tejidos que se pudieron observar sobre la pasarela: fieltro, punto de seda, cuero, neopreno, fieltro industrial, lana y crepé. Brillante el juego que ha hecho de los volúmenes y estructuras en las prendas.

amaya-arzuaga

Bastantes celebrities el front row de la diseñadora. Gonzalo Miró, Raquel Sanchez Silva, Topacio Fresh, el ex jugador de fútbol Iván Helguera y su mujer, la actriz Marta Torné… no perdieron ojo a la colección de Amaya Arzuaga y móvil en mano fotografiaron algunos de los looks presentados en la pasarela como los vestidos de noche, principalmente en beige y nergo y en corte sirena que levantaron varios aplausos entre los presentes.

Imágenes: Image.net y de AA de Amaya Arzuaga

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367