Maxi vestidos: cómodos, sexys y perfectos para esta temporada

Las tendencias de este año proponen tonos pastel, estampados de flores, cortes asimétricos, escotes en la espalda y aberturas laterales.

Los vestidos son claramente una de las opciones más prácticas y favoritas de muchas mujeres. Además, no hace falta romperte la cabeza a la hora de decidir con qué combinarlo. Te pones el vestido, unos buenos accesorios, zapatos y… ¡lista para triunfar! Además, son el mejor aliado par cualquier fiesta veraniega.

No importa si es invierno o verano, en realidad, un clásico como es un vestido negro no falla en ninguna ocasión. Elegancia y acierto asegurado en una sola pieza. Esta temporada tanto las grandes marcas de lujo como las lowcost como Zara, Bershka y Stradivarius proponen una gran variedad de estilos y tejidos.

Los flecos están de moda, pero también lo están los looks más románticos. Y por supuesto, las floresY si eres de llevar prendas oversize no puede faltar un vestido camisero en un tu closet.

 

Los maxi-vestidos son la prenda “it” para lucir espléndida durante los días de verano

 

Para las noches que necesites outfits más elegantes y formales, recomendamos un vestido negro con transparencias, detalles brillantes o perlas. Los vestidos largos que dejan al descubierto los hombros también están muy de moda y dan un toque muy sensual a la figura femenina. El corte off the shoulders seguirá muy de moda este verano. Escoge tonos vibrantes y prepárate para ser el centro de todas las miradas.

Los vestidos extra largos quedan ideales con sandalias, o bien, plataformas altas. Realmente, donde hay estilo y personalidad, todo favorece. Los maxi vestidos ofrecen diferentes cortes tanto para el día como para la noche, aptos para cualquier ocasión. 

Si no sabes que usar para ir a la playa, a una reunión o a un cóctel los vestidos largos son una apuesta segura y muy práctica. ¡No te los vas a querer quitar! Además, si sabes como combinar bien los accesorios, podrás usar un mismo vestido para ocasiones distintas. Los complementos pueden llegar a cambiar un look por completo.

 

Los topos vuelven con fuerza esta temporada

 

¿Conoces las maxi túnicas? Sus telas ligeras proporcionan mucha comodidad. Son las nuevas estrellas entre los maxi vestidos. Durante el día puedes complementarlas con sandalias planas y, por la noche, con sandalias de tacón.

Por otro lado, si decides apostar por un vestido clásico sin ningún atributo destacable, puedes usar unos zapatos que hagan efecto contraste para resaltar el outfit. Por ejemplo, puedes apostar por un vestido de encaje azul nude y unos zapatos negros. ¡Y tan divina!

Son cómodos, sexys y estilosos. Y nunca pasan de moda. Los maxi-vestidos son eternos.

¿A qué esperas para llenar tu armario de ellos?

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *