Gigi Hadid, la Marilyn Monroe de Max Mara

Desde que alcanzó popularidad en la década de los 50, y poco después de su muerte a principios de la década de los 60, Marilyn Monroe se ha convertido en todo un mito e inspiración. Y una gran influencia para las firmas de moda, que no dudan en citarla como referente. Es el caso de Max Mara, firma italiana que se ha inspirado en la diva de Hollywood par su última colección. Y qué mejor que hacerlo con una embajadora de lujo como Gigi Hadid.

La top californiana es uno de los rostros más conocidos del mundo de la moda, y eso que no llega ni a los 25 años. La presentación de la colección de otoño invierno de Max Mara fue un claro homenaje a los abrigos y ropa de temporada que Marilyn Monroe lució en la década de los 50. Abrigos en color beige y marrones claros, así como trajes chaqueta y faldas tubo.

marilyn_monroe_max_mara_gigi_hadidLos abrigos largos forman parte de la estética vintage, con siluetas muy femeninas y estilizadas. Max Mara apuesta por este tipo de abrigos tan femeninos y clásicos para reivindicar esta prenda de nuevo. Y lo hace en tonos claros, o incluso con estampados y con cuadros vichy.

 Gigi Hadid aparece en las nuevas fotografías de la campaña evocando la sensualidad de la artista, aunque tampoco vemos el parecido con la diva de Hollywood. Las prendas para la temporada de frío que nos propone Max Mara parecen inspirarse más en los atuendos de las mujeres de barrio residencial de la década de los 50, más que en Marilyn Monroe.

marilyn_monroe_max_mara_gigi_hadidLos abrigos largos de estilo batín y en tonos beige vuelven a la calle, de la mano de Max Mara y Gigi Hadid. ¿Qué te parece esta nueva colección de moda inspirada en Marilyn Monroe?

Imágenes: marie claire, pinterest, vogue, Max Mara

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *