Matthew Williamson&Havaianas: colaboración y aniversario

El diseñador británico ha diseñado dos modelos de botas de agua para la famosa marca de sandalias. Además, ambos tiene algo que celebrar.

Si pensabas que no volverías a ver el ribete de Havaianas hasta el año que viene, estabas equivocada. La marca de sandalias también cuenta con una línea de botas de agua y este año presenta dos modelos diseñados por Matthew Williamson. El resultado es una propuesta muy colorida.

Esta colaboración llega en un momento especial tanto para Williamson como para Havaianas. Por un lado, el diseñador celebra su 15ª aniversario de su primer desfile en la Semana de la Moda de Londres. Por su parte, Havaianas cumple 50 años como una de las marcas más reconocidas de sandalias.

Matthew Williamson

Esta colección encarna el espíritu de libertad y amor por el viaje. Para estas botas, Williamson ha elegido dos de sus estampados favoritos. Las plumas de pavo, símbolo del diseñador, no podían faltar. Prepárate para hacer frente a la lluvia y saltar sobre charcos con estas originales y coloridas botas de agua.

Botas de agua

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367