Massimo Dutti: Shall we dance?

Con las navidades ya pasadas, seguimos recordándolas gracias a originales vídeos como el que realizó Massimo Dutti y con el que nos invita bailar ¿Shall we dance?

Las épocas navideñas, como ya hemos ido viendo, invitan a dejar volar la imaginación con el fin de encontrar la forma más atrevida, divertida, poco tradicional y hasta trasngresora en algunos momentos de felicitar el año y desvelar los nuevos propósitos.

Mientras Yves Saint Laurent convertía sus escaparates en un circo, Loewe recorría a personajes y animalitos de cartón , Tommy Hilfiger nos invitaba a su fiesta navideña en la mansión familiar Casá Nobiliùs Maisõn-us, la pareja formada por Stefano y Domenico de Dolce&Gabbana se convertían en divertidos elfos… ahora nos encontramos con otra proposición tentadora firmada por Massimo Dutti, Shall we dance?

La firma de Inditex en el siguiente vídeo dirigido por Ginesta Guindal, se alía al baile para presentar su colección fiesta. Los protagonistas, la pareja formada por Carolina Bravo e Iñali Benito ¿Quieres verlo?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Es importante conocer la directora del video, los protagonistas, y también es justo nombrar a la creadora de la canción y cantante Joana Colomar, que creo y adapto la música a las imágenes. Todo el conjunto es un bello vídeo.

  2. Elegante vídeo y muy bonita canción. Sería interesante conocer, además de la directora, la cantante y compositora de la música.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367