Massimo Dutti: campaña primavera verano 2012

¿Qué nos propone Massimo Dutti para el verano que viene? Atenta a la campaña que la firma ha preparado para desvelarnos su colección de temporada.

Massimo Dutti viste la próxima temporada primavera verano 2012 con una colección inspirada en la década de los 50 y 60 en la que destacan vestidos largos y cortos, camiseros, ligeros y vaporosos, blusas retro, pantalones capri o acampanados.

Las prendas en clave vintage se tiñen de colores pastel como el azul, verde, naranja… en contraposición con la versión más rompedora coloreada con los tonos más llamativos de la paleta como el azul eléctrico, el fucsia o el rojo.

Colección romántica a la vez que elegante gracias a los plisados y encajes, mientras que es el print animal sobre todo en bolsos los que añade el toque salvaje a la línea primaveral de Massimo Dutti.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367