Mas de Torrent y TCN inauguran el verano en el Empordá

Este fin de semana, la firma TCN y Mas de Torrent Hotel & Spa han inaugurado el verano ampurdanés con una fiesta en la que la moda y el glamour han sido los protagonistas.

Este fin de semana se ha celebrado en Mas de Torrent Hotel & Spa la fiesta de verano con más glamour del Empordà. Convocados por TCN y Mas de Torrent, la beautiful people se divirtió a ritmo de salsa bajo la luz de la luna en el chill-out, junto al Restaurante Piscina, del emblemático Relais & Châteaux.

TCN, la marca de moda que ha revolucionado el concepto de la comodidad y el estilo de la mujer, customizó con maniquies, globos gigantes, peces de colores y miles de velas los extraordinarios jardines de Mas de Torrent, con su sensual y cálido estilo. El envolvente ritmo de salsa del cubano Angá “el Indio”, el delicioso catering del Restaurant Mas de Torrent y los refrescantes mojitos, amenizaron la glamourosa fiesta.

Alex Figueras, Toton Comella y Josep M. Donat. Imagen de Jorge Andreu

No faltaron a la cita grandes personajes del mundo del diseño y de la moda como Totón Comella y Josep M. Donat, almas de la firma TCN, Custo Dalmau, Purificación García, Raimon Bundó y su mujer Yvonne, Peter Aedo, Juste de Nin y el mítico Paco Flaqué. También disfrutaron de la velada la modelo y presentadora Mireia Verdú, los empresarios Antonio Basso y Tess Canet, así como el Dr. Gabriel Planas y el ortodoncista Lluís Carrière, entre muchos otros selectos invitados, como Neus Raig o Thaïs Cruïlles.

Mas de Torrent fue el escenario de lujo en el que se dejó ver la gente más guapa del Empordà. Álex Figueras, Consejero Delegado del Grupo Mas de Torrent, ejerció de excelente anfitrión y se mostró encantado de su colaboración con TCN: ‘Tras el éxito de la fiesta que organizamos con TCN en el restaurante Isabella’s de Barcelona, pensamos que debíamos celebrar otro gran evento en Mas de Torrent, un espacio abierto no sólo a sus huéspedes, sino a todos los enamorados del Empordà y de su rica vida social, cultural y gastronómica’

Mas de Torrent es el establecimiento emblemático y de referencia del Empordà. Perteneciente a la prestigiosa cadena Relais & Châteaux, este Hotel & Spa de cinco estrellas, destaca por su ubicación única, sus espectaculares vistas y extraordinarios jardines, y por su cuidado y exquisito servicio. Un must donde se han hospedado importantes personalidades del mundo de la cultura, la política y el espectáculo como Al Gore, Shakira, Caetano Veloso, Ferran Adrià, Plácido Domingo, Zubin Metta, Jessye Norman o Barbra Streisand. Estas celebridades, que se identifican perfectamente con el espíritu exclusivo y cosmopolita de Mas de Torrent Hotel & Spa, han conseguido situar este singular Relais & Châteaux del Empordà en los mapas de todo el mundo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *