Más tendencias O/I 2012 2013

Aún quedan días de verano, pero las tendencias no se hacen esperar y ya llaman a nuestra puerta. Si no puedes esperar hasta septiembre, nosotras te iremos dando pequeños adelantos de lo que llevaremos los próximos meses.

Hace unos días os dábamos un avance de lo que nos traerá la nueva temporada. Pero el otoño/invierno es muy largo y por ello la lista de tendencias no para de crecer. Toma nota de los colores, estampados y formas que te presentamos, porque seguro caerás en la tentación de llevarlos.

A los pantalones capri, al estilo militar y a los tonos oro, burdeos y el dúo blanco y negro se suman otras apuestas que mantienen vivo el verano un poco más. Los estampados de flores no se marchitarán a partir de septiembre. Todo lo contrario, se convierte en un imprescindible del invierno. Lo mismo ocurre con los colores fluor. Esta temporada se apropiaron de nuestro armario, de nuestros complementos y de hasta nuestro maquillaje y han llegado para quedarse unos meses más.

En cuanto a las formas, la falda tubo es una apuesta segura. Combinadas con americanas desenfadadas y jerseis serán menos serias, pero igual de elegantes que siempre. Durante el otoño/iniverno deberemos olvidar esa máxima que dice «menos es más», porque será destronada por el estilo barroco. Los looks exagerados y los adornos cobran protagonismo.

El viento frío y las bajadas en las temperaturas nos harán abrigarnos dentro de poco. Este año el look militar pisa fuerte e inspira a los abrigos. Elige uno abotonado para hacer frente al frío.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367