Más secretos para Victoria’s Secret

Victoria’s Secret nos acerca la nueva temporada de la forma más fresca y más sexy. Una oda a la primavera con una colección muy especial y repleta de sensualidad. Se llama Very Sexy. Y en breves estará disponible para todas las amantes de la exclusiva firma de lencería.

Alessandra Ambrosio y Behatti Prisloo nos dan la bienvenida a la primavera con una línea muy cómoda, chic y repleta de atractivo. Realza tus curvas femeninas y hazlo sintiéndote más espectacular que nunca, con Very Sexy, de Victoria’s Secret.

Como ya es habitual en la firma, los paisajes paradisíacos, la frescura, el buen tiempo y sobre todo la energía y buen rollo de sus protagonistas nos trasladan al mundo de Victoria’s Secret, donde todo es posible y donde cada mujer, tenga el cuerpo que tenga, posee una belleza desbordante.

Entra en el vídeo para descubrir todos los secretos que Victoria’s Secret nos ha preparado para la llegada de la primavera y para la cercanía del verano.

Imagen: Victoria’s Secret.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367