Marni diseñará para H&M la colección primavera

El próximo verano H&M nos tiene preparada una colección repleta de estampados en la que colabora en exclusiva la marca italiana Marni.

Después de Versace y con la incertidumbre de quién será el nuevo fichaje de la casa sueca, desvelamos un nuevo nombre, Marni. Célebre por sus estampados y ese espíritu innovador fácilmente reconocible, la firma italiana de gran prestigio, ha diseñado una colección de primavera para hombre y mujer que captura la esencia original de Marni. Consuelo Castiglioni, fundadora y directora creativa, junto a H&M ponen al alcance de todos el mundo Marni pero con precios H&M ¿Qué más se puede pedir?

«Mi intención fue crear un auténtico guardarropa Marni actualizando los tejidos y estampados de nuestras piezas más distintivas. Como siempre, adoro yuxtaponer motivos y colores, combinando lo tribal moderno con el diseño gráfico de la Bauhaus, todo ello aderezado con detalles funcionales deportivos», explica Consuelo Castiglioni, fundadora y directora creativa.

Por su parte la firma sueca en palabras de Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M confiesas que adoran la colección y están convencidos que los clientes también. «Marni es sinónimo de modernidad en todo lo que hace, su combinación de estampados y accesorios aporta una nota divertida pero siempre en clave chic. Es fantástico ver cómo Consuelo Castiglioni coordina sus diseños, cada pieza esconde un fantástico espíritu artesanal con su ingeniosa combinación de motivos y color. La colección llegará a las tiendas en el momento perfecto como una bella celebración de primavera«, afirma Margareta.

Marni, nueva colección exclusiva para H&M

¿Qué nos espera la próxima primavera? Aunque deberemos esperar hasta el 8 de marzo del 2012, fecha en que se pondrá a la venta, hemos sabido que Marni presenta una colección muy llamativa con all over en tonalidades fuertes, prendas pensadas para juegar con ellas y yuxtaponerlas. Los colores vivos y los estampados atrevidos, de inspiración africana o sencillos bloques de color pondrán un toque vivo a nuestro fondo de armario. Las siluetas, todas ellas características de Marni, se dibujan con faldas plisadas, vestidos, pantalones piratas y punto de jacquard, mientras que la gama de tejidos va desde la seda hasta la popelina de algodón. El estilismo se completa con bisutería, bolsos, zapatos y fulares.

Así pues, podemos decir, que hasta día de hoy, y después de la resaca de Versace, Marni es la última marca con la que H&M ha creado una colección exclusiva. Ya lo hizo en el pesado Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo o Lanvin.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367