Marni colabora en exclusiva para H&M

La reconocida firma italiana, Marni, es el nuevo fichaje de H&M para primavera. La colección se pondrá a la venta el próximo 8 de marzo del 2012.

H&M cuenta con una larga tradición que causa furor entre sus fieles. Las colaboraciones en exclusivas con la firma sueca por parte de grandes diseñadores como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo o Lanvin entre otros permite a la gente de a pie, llevarse a casa una pieza exclusiva.

Si el invierno lo diseño Versace, esta primavera es Marni la firma encargada de crear una colección que recoge la esencia de la marca italiana en prendas y complementos a precios H&M.

A la hora de diseñar esta colección, Consuelo Castiglioni, fundadora y directora creativa explica que su intención era crear un auténtico guardarropa Marni actualizando los tejidos y estampados de las piezas más distintivas. Como seña de identidad, las yuxtaponer, combinaciones de colores, de lo tribal moderno con el diseño gráfico de la Bauhaus, pero siempre con detalles funcionales deportivos.

A continuación, os dejamos con el siguiente vídeo en el que es la propia Consuelo Castiglioni, quien explica su experiencia con H&M así como Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M que opina sobre esta colaboración al igual que Tim Blanks de style.com.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *