Marni by H&M: La cuenta atrás… ¡Los favoritos de la redacción!

Después de la unión tan singular entre Versace y H&M, ahora la firma lowcost se alía a una de las marcas internacinales más prestigiosas, Marni, para acercarla al streetstyle. ¡En Nosotras ya hemos escogido nuestras prendas preferidas! ¿Tú ya tienes las tuyas?

Está todo listo y faltan poco más de dos semanas para tener enfrente al gran monstruo del lowcost, H&M y su colaboración con Marni.

A partir del 8 de marzo, las tiendas H&M de algunas ciudades albergarán una colección en la que el patchwork es el rey. La cadena sueca nos hace un gran favor mostrándonos un súper adelanto de algunas de las prendas hit. ¡Para que sea más fácil elegir!

¿Se volverán a acumular las colas frente a las puertas de las tiendas? ¿Volverán centenares de fashion victims a dormir en la calle para ser las primeras en hacerse con los looks? ¡Solo lo sabremos el 8 de marzo!

Marni nos adelanta una primavera/verano llena de estampados muy originales, mezclados con algunos básicos, ¡para no dar demasiado el cante! Encontrarás influencias africanas, blusas, complementos, pitillos y abrigos muy logrados. Una colección que sigue las últimas tendencias llevadas al extremo. ¡Solo para atrevidas!

En Nosotras ya hemos escogido qué comprar. Entra en galería para descubrirlo y… ¡Corre y hazte tu propio look!

Algunas de las propuestas de la esperada unión. ¡Nuestra elección de prendas! Todo de Marni by H&M

Imagen de Marni by H&M.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367