Marion Cotillard repite como musa del bolso emblemático Lady Dior

Como bien recordaréis, Marion Cotillard es la actriz que recientemente estuvo en el ojo del huracán tras el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Las malas lenguas decían que la francesa había tenido un idilio con el actor durante el rodaje de la película ‘Allied’,  a lo que ella contestó a los medios muy contundente. Por suerte la actriz está siempre preparada para acabar con las críticas y dedicarse a su trabajo plenamente con la firma Dior, con quien repite colaboración año tras año. Esta vez nos presenta de nuevo la campaña de Lady Dior. 

Captura de pantalla 2016-10-31 a la(s) 22.00.59

El Lady Dior es el bolso más mítico y emblemático de la firma. El uso de los elementos icónicos de la firma junto con el sello artesanal de cada pieza que lo componen, lo han convertido en uno de los accesorios más carismáticos de la maison.

Captura de pantalla 2016-10-31 a la(s) 22.00.59 1

Desde el 1995, la primera en llevar la nueva versión del bolso de mano cannage – el clásico entramado de rejilla en piel – fue Lady Di. El Lady Dior se inspira en el estilo de Napoleón III y las sillas de Luís XV utilizadas en el desfile de Christian Dior del 1947.

Captura de pantalla 2016-10-31 a la(s) 22.01.06

 

De una de las asas cuelgan los charms con las cuatro letras que conforman el nombre de la firma. En enero del 1996,llegaba el bolso a todas las boutiques de la firma francesa, reeditándose en tejidos y diseños infinitos.

Captura de pantalla 2016-10-31 a la(s) 22.01.05

Las imágenes de la nueva campaña han sido creadas por el fotógrafo Craig McDean, quién ha elegido un fondo ajardinado y ha colocado a la actriz entre flores. El jardín es el mismo en el que Christian Dior pasó su infancia.

Los looks de la actriz con colores llamativos combinados con elegantes y finos bordados, se convierten en los acompañantes perfectos para el bolso más icónico de la marca.

Imágenes: Dior

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367