Mario Casas y Lucía Ramos pareja de nuevo

El positivismo y el buen rollo inundan este otoño con la nueva campaña de MTNG Mustang protagonizada por Mario Casas y Lucía Ramos.

La marca española nos contagia este otoño el optimismo a través de su nueva campaña otoñal con mensajes muy positivos. La alegría se contagia con tan solo ver la alegría que desprenden sus protagonistas.

Mario y Lucía repiten como imagen de MTNG Mustang y lo hacen, en esta ocasión protagonizando escenas de lo más entrañables, divertidas, cotidianas y con una alta dosis de seducción.

Entre guerra de cojines, risas, y el calor del hogar, la firmas nos dice eso de ¡Welcome at home! ¿Quieres comprobarlo? Dale al play al siguiente vídeo y no te pierdas a la pareja del otoño, Mario Casas y Lucía Ramos en acción, presentando las novedades en calzado para este otoño-invierno 2013/14.

¿Tienes curiosidad por saber cómo se rodó la campaña? No te pierdas el vídeo del making of donde serás testigo de cómo fue la sesión de maquillaje, verás a los fotógrafos en acción y de la complicidad de sus protagonistas.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *