Mario Casas se deja seducir por Mustang

Ya nos parecía extraño que Mario Casas consiguiera olvidar durante unos instantes a María Valverde para dejarse enamorar, durante unos instantes, por Lucía Ramos. Y es que, sentimos decirlo, pero la química entre ambos actores brilla por su ausencia. Entra en el vídeo y descúbrelo tú misma.

Tampoco nos pegaba demasiado con Amaia Salamanca. Y la verdad es que, en un maromo como Mario Casas, nos choca bastante… Pero claro, acostumbradas a verlo con la preciosa María Valverde, es normal que después no consigamos relacionarlo con actrices como la protagonista de “Sin tetas no hay paraíso” o con la joven Lucía Ramos. Quizás sea por eso. Quizás sea porque Lucía es algo pequeña para la pinta de hombre duro que tiene el actor.

Pero que no se diga… Intentarlo, lo intentan. Juntos han dejado apartado durante unos momentos sus trabajos en la televisión y en el cine para dar vida a este nuevo anuncio, en el que descubrimos la campaña promocional de Mustang de esta temporada. MTNG Mustang es la sexta vez que ficha al gallego para protagonizar el nuevo spot. Y esto nos encanta porque, temporada tras temporada, nos brinda la oportunidad de descubrir el cuerpazo del atractivo Mario Casas.

Imagen: Mustang.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *