Marilyn Manson para Saint Laurent

Todas escuchamos las críticas de Hedi Slimane y de su colección presentada. Una mezcla grunge, rocker y muy, muy oscura. Tanto que la nueva noticia tampoco nos ha impresionado demasiado. Y es que el diseñador nuevo de la Maison francesa ha escogido al cantante de rock Marilyn Manson para “Saint Laurent Project”, lo más nuevo de Saint Laurent.

En esta campaña retrata a rockeros muy conocidos con exclusivas prendas de la colección. Y es que, todo hay que decirlo, parece que esta colección va enfocada a ellos exclusivamente. O, claramente, todo el espíritu de la firma ahora gira alrededor del estilo basado en chupas, pantalones desgastados, negro y más negro. Un look 100% rockero.

El cantante ya lo ha confirmado vía redes sociales. Así que esperaremos para ver los próximos rostros de Saint Laurent. Courtney Love, Kim Gordon y Ariel Pink también han posado para el diseñador.
Aunque esto no es todo… Al parecer, Manson estaría también dispuesto a escoger la música de los desfiles de Heidi Slimane para Saint Laurent.

Imagen: Saint Laurent.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *