Maria Amparo de Supermodelo 2008, se cuela en el desfile Custo… ¡Nosotras estuvimos allí!

Los jardines de Pedralbes, se convirtieron anoche en la pasarela más colorista del Bread&Butter. Custo presentó su colección para el próximo verano.

Mucha expectación la que se generó anoche ante la puerta de los jardines de Pedralbes. Lugar escogido como escenario para uno de los desfiles más prometedores de la semana del Bread&Butter 2008.

Centenares de espectadores, vestidos de Custo, para evidenciar que son seguidores del diseñador catalán, se agolparon a las puertas del recinto, ante un séquito de seguridad, que limitaban la entrada incluso a la prensa. Pero Nosotras, conseguimos estar allí.

Mucho ruido y pocas nueces, para un desfile que no sorprendió, salvo por la presencia de algunos concursantes de Supermodelo 2008, como la peculiar Maria Amparo.

Maria Amparo y Catalina de Supermodelo 2008 desfilaron ayer para Custo. Foto de Cuatro

Custo recupera los años 70

Ante 1500 personas, Custo presentó su colección de primavera-verano 2009. Para la mujer vestidos anchos, mini vestidos lenceros, pantalones de campana, faldas tableadas y sobretodo mucho color.

El diseñador catalán, hace una mirada hacia la década de los setenta, con pantalones de seda muy setenteros, estampados florales, geométricos… Estrés visual que no deja lugar al blanco.

En cuestión de baño, priman los mini biquinis con destellos brillantes para las más glamorosas, y micropiezas son aptas para cuerpos esculturales que juegan con el grafismo. El resultado, son piezas a medio camino del baño y la lencería.

Para el hombre Custo

Polos de algodón para el hombre de la próxima temporada cuidados hasta el último detalle. Tratados de una forma especial, consiguen crear un efecto gráfico.

La seña de identidad de Custo Dalmau, colores, mezcla de tejidos y mucho grafismo, siguen teniendo un hueco en toda su colección para el próximo verano.

Ver más…

Bread&Butter 2008 inunda de color el fondo de armario de la próxima temporada… ¡Atenta a lo que se llevará!

Diseña unos zapatos para tu chico en el Bread & Butter

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *