Margot Robbie: la mujer ‘florero’ de los estafadores

Hoy estrena ‘Focus’ en nuestro país, y Margot Robbie ya hace tiempo que es una auténtica estrella de Hollywood. Esta actriz australiana de 24 años presume de ser una de las actrices más sexis del momento, además de haber compartido cartel con Leonardo Dicaprio en ‘El Lobo de Wall Street’. Nosotras te contamos qué tiene esta actriz australiana que encandila a cualquiera.

margot_robbieDesde joven sabía que la interpretación era lo suyo y empezó a tener pequeños papeles en series australianas, hasta que en 2011 se unió al reparto de la serie norteamericana ‘Pan Am’. La cancelación de la serie después de su primera temporada la hizo decantarse por el cine. Su belleza – y sus dotes interpretativas – convencieron a Martin Scorsese para elegirla como protagonista femenina de ‘El Lobo de Wall Street’, junto a Leonardo Dicaprio. La actriz adora las combinaciones clásicas y en colores apagados, que realzan su belleza, en especial sus ojos azules. 

margot_robbieLa película de Martin Scorsese pronto la convirtió en una auténtica estrella e icono de estilo. Y es que la actriz encarna a la mujer del protagonista, un estafador en el Nueva York de los años 90. La química entre los protagonistas es uno de los muchos atractivos de la película, en la que Margot Robbie luce espectaculares looks, de lo más sofisticados.  

margot_robbieTiene pendiente de estreno una película junto a Chris Pine y Chiwetel Efiojor, y en 2016 estrenará ‘Suicide Squad’ y será Jane en la adaptación moderna de Tarzán, que estará interpretado por Alexander Skarsgard. Su última película acaba de llegar: ‘Focus’, junto a Will Smith. La película nos narra la historia de un estafador profesional, interpretado por Will Smith, que se enamora de una joven que comienza en el arte de los engaños. Él decide romper la relación, y tres años más tarde, se reencuentran: ella convertida en una femme fatale con sed de venganza. Margot Robbie luce espectaculares looks de lo más provocativos y elegantes, diseños fascinantes que se convierten en los auténticos protagonistas de la película.

margot_robbieEsta actriz australiana es una de las jóvenes intérpretes con más futuro, y son muchos los directores que quieren que forme parte de sus proyectos. Razón no les falta.

¿Te gusta Margot Robbie?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *