Marca tendencia con las nuevas colaboraciones de Adidas

Adidas, una de las marcas de referencia de ropa deportiva se reinventa a si misma con los nuevos packs y colaboraciones de adidas Originals para esta primavera y verano. La marca alemana ha dado un paso más y apuesta por la moda más chic e innovadora. Sin duda, una apuesta ganadora para aquellas de Nosotras que nos atrevamos a lucir los modelos más especiales y atrevidos.

Una amplia oferta para la mujer con el adn de adidas enriquecido con un enfoque más imaginativo y atractivo. Modelos inesperados para llevar de diferentes formas reinterpretando modelos icónicos como la chaqueta superstar, la camiseta 3 stripes o track pants modernizados.

Si a todo esto unimos un toque sport en muchas prendas, manteniendo la autenticidad del diseño y materiales de las piezas originales, tenemos claro que vamos a ser de las que marcan tendencia esta primavera verano. 

OriginalsRita

La colaboración de Rita Ora, la cantante y hermanísima de Christian Grey y sus 50 sombras, transmite a la colección adidas Originals by Rita Ora una imagen muy gráfica y colorida en los 4 prints: o-ray, dragon, print comic y efecto ahumado.

Couture_Archive

En el pack Couture o Archive podremos disfrutar de la ropa más cómoda y auténtica de adidas ya que se mantiene la autenticidad del diseño y materiales de las prendas originales de los archivos de la empresa.

Sin título-1

Para las consumidoras que siguen buscando aún prints más especiales, la colección Paisley utiliza gráficos bandana de inspiración india que ya vimos reflejados en colecciones anteriores como la Opening Ceremony.

farm-2-web-6

La colaboración con la marca brasileña The Farm Company evoluciona hasta llegar a una colección más gráfica y colorida. Una explosión de luz y de color que se llevará todas las miradas allí donde estemos y que no nos cansaremos de llevar.

Imágenes: Adidas

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *