Lencería para mujeres curvy inspirada en ’50 sombras de Grey’

Las mujeres curvy a veces tienen dificultades para encontrar ropa que siga las tendencias de moda del momento y esté a precios asequibles. Y lo mismo pasa con la lencería y la ropa interior. La mayoría de firmas de lencería tiene una tabla de tallas muy limitada, cosa que hace casi imposible para las mujeres con curvas de disponer de conjuntos sexis y a precios razonables. Pero desde hace tiempo, hay marcas de lencería – sobretodo las que están creadas por celebritiesque apuestan por este mercado sin explotar.

La última en sumarse a ello es la modelo Ashley Graham, que nos presenta una colección inspirada en ’50 sombras de Grey’. Aunque no llegará a las tiendas hasta el próximo agosto, viendo spots como este de sus anteriores colecciones está claro que sus diseños serán muy sexis. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

A Ashley Graham ya la vimos en la campaña de ‘I’m No Angel’, que defendía la belleza real. Esta modelo con curvas lleva cinco años colaborando con la firma Addition Elle creando diseños de lencería para todo tipo de mujeres, y estamos seguras de que su próxima colaboración, inspirada en uno de los fenómenos literarios de los últimos años, será un éxito entre las mujeres. Ashley Graham se ha convertido en una de las modelos curvy más populares del momento, además de toda una inspiración para muchas mujeres que quieren sentirse sexis, independientemente de la talla.

ashley_graham_lencería_curvySu línea de lencería se caracteriza por diseños provocativos, cómodos y pensados para la comodidad de las mujeres con curvas y mucho pecho. Desde sujetadores con encaje hasta modelos inspirados en el bondage, pasando por ligueros de colores y braguitas con transparencias, la modelo posa en sus diseños demostrando que la belleza no tiene talla.

Además, sus prendas no pasan los 100 dólares, cosa que es de agradecer, ya que mucha de la lencería para mujeres con curvas tiene precios muy altos. Sus colecciones estarán disponibles en los grandes almacenes de Estados Unidos y Canadá, además de en tiendas onlineVeremos corsés, picardías provocativos y ligueros para dejar a nuestro hombre sin palabras. 

ashley_graham_lencería_curvy¿Qué te parecen las piezas de la colección diseñada por esta modelo? Habrá que esperar hasta agosto para poder hacernos con su colección inspirada en ’50 sombras de Grey’. 

Imágenes: Addition Elle, the booklet, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367