¡Marc Jacobs, Ralph Lauren y Calvin Klein en la última jornada de la New York Fashion Week!

¡Luces, cámara, acción! La última jornada de la New York Fashion Week no puede encabezarse de
otro modo ya que el show que nos ha ofrecido el rey de la moda americana, Marc Jacobs ha sido irrepetible e irreverente a su modo.

«One, Two, Three, Four, Five, Six, Seven,Eight» así empezaba su desfile y así siguió hasta su fin, las modelos que parecían ser artistas de un hall de baile donde pasaron de ser meras estatuas a moverse al son de esta melodia y dos voces femeninas en modo off. Un desfile atípico y que será recordado por su espectacularidad en la puesta en escenario más que por sus prendas.

Jacobs nos ha mostrado que no hay nada mejor que cerrar la semana de la moda de Nueva York con un desfile que ha sido clasificado de irreal y porqué no decirlo, diferente. Quizás la colección no es lo que llevarán sus compradoras más tradicionales, pero sin lugar a dudas que sus faldas de silicona y vestidos flappers metálicos llenaran las portadas de las revistas de moda a partir del mes de marzo.

Pero el show no finaliza aquí, ayer fue una jornada de grandes nombres donde Francsico Costa para Calvin Klein nos sorprendió apartándose de lo previsible del sportswear y ofreciéndonos para la próxima primavera un look lencero, delicado y extremadamente femenino. Algo sorprendente para alguien que nos tiene acostumbrados a looks minimalistas y arquitectónicos.
Del mismo modo, Ralph Lauren tampoco decepcionó, aprovechando el reestreno del Gran Gatsby nos introdujo en un mundo Vintage y lleno de flapers , volviendo de este modo a la inspiración de sus primeras colecciones en los años 70.

Con todo esto dijimos adiós la New York Fashion Week, porqué todo lo bueno se acaba y ya se sabe que cuando se cierra una puerta se abre una ventana. En este caso tendremos dos ventanas y es que la Cibeles y la London Fashion Week empiezan hoy y con ellas un nuevo abanico de posibilidades.

Imágenes de Image.net, Calvin Klein y Cordon Press.

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367