Marc Jacobs presenta su nueva campaña en un vídeo extravagante de famosos

Marc Jacobs siempre ha querido presentarnos campañas extravagantes y polémicas. El diseñador estadounidense adora inspirarse en épocas pasadas y en estéticas fascinantes y diferentes, y así lo ha querido plasmar en su nueva campaña. Si hace unos meses os adelantamos las fotografías con Cara Delevingne y Marilyn Manson para su colección de otoño/invierno 2016, ahora la marca nos presenta su vídeo.

Una presentación extravagante, fascinante y terroríficamente perfecta. El vídeo supone una colaboración del diseñador con el director de videoclips Hype Williams, cuyo resultado podéis ver a continuación. Es imposible no quedarse fascinados por su estética. 

Un increíble reparto de celebridades – modelos, cantantes, actrices – aparecen en la campaña, de edades y estilos diferentes. Pero todos con algo en común: un estilo alternativo y diferente, alejado de los convencionalismos. Susan Sarandon es una de las actrices que aparece en el vídeo de la campaña, así como la actriz Sissy Spacek y la cantante Courtney Love. Mujeres que no pierden la feminidad ni su estilo.

marc_jacobs_cara_delevingneLo andrógino y sin género está muy presente también en la campaña, un tema habitual en la moda actual y al estilo del reciente anuncio de Gucci. Con una estética que bien podría ser de una película de Tim Burton, Marc Jacobs nos presenta una serie de personajes extravagantes, misteriosos y al mismo tiempo atractivos. 

marc_jacobs_cara_delevingneAmante de lo rockero y alternativo, el mismísimo Marc Jacobs posa con alguno de sus conjuntos y con una moto. En el vídeo también vemos a Marilyn Manson y a las modelos Cara Delevingne, Kendall Jenner y Anna Cleveland, así como la rapera Missy Elliott. Todos quieren estar en el universo de Jacobs. El diseñador estadounidense también ha revelado que han querido plantear la campaña como una película de Fellini moderna con ecos de los 80.

marc_jacobs_cara_delevingne¿Qué te parece este fascinante vídeo de la campaña?

Imágenes: youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367