Marc Jacobs lanza una colección inspirada en la MTV

La MTV se ha convertido en una de las factorías más populares de los últimos años. Nacida hace unas cuantas décadas en Estados Unidos, fue la artífice del culto al videoclip musical, y a día de hoy sus eventos y premios consiguen reunir a estrellas internacionales. Si aún estáis repasando los extravagantes looks que lucieron las celebridades en la pasada entrega de premios de los MTV Video Music Awards 2016, estáis de enhorabuena. El diseñador Marc Jacobs ha querido homenajear a la MTV con una colección de edición limitada sólo apta para amantes de la música.

Y lo ha hecho con una selección de prendas coloridas y de estilo pop art que se pueden adquirir en su tienda online a precios nada asequibles. Camisetas y prendas con el logo de la mítica empresa se mezclan con bolsos y jerséis ideales para la temporada de frío. Las modelos posan con faldas oversize de vuelo, un claro guiño a la moda de los años 80. Los bolsos están disponibles en colores como el lila, el rosa y el azul, y en formato cartera o más tipo tote bag.

marc_jacobs_MTVLas camisetas y tops de manga corta son las estrellas de la colección, pensada para este otoño. Mientras que los jerséis de manga corta tienen un precio de alrededor de los 950€, las camisetas se puedan adquirir por unos 150€. Disponibles en colores estridentes y de aires retro, seguro que causarán sensación entre las famosas. Nada mejor que combinarlas con unos pantalones de estampado animal de tiro alto y un cinturón bien metalizado.

marc_jacobs_MTVDespués de décadas mostrando los videoclips más innovadores a través de la televisión, MTV sigue inspirando a nuevas generaciones. Marc Jacobs ha querido recrear el espíritu de los orígenes de la empresa en esta ambiciosa y divertida colección, muy pronto disponible en su web. Y para el frío, los jerséis de lana con agujeros son la mejor opción. 

marc_jacobs_MTV¿Qué te parece esta colección de edición limitada del diseñador estadounidense?

Imágenes: marc jacobs

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367