Marc Jacobs en COACH ¿Dejará Louis Vuitton?

Ya sabéis cómo son los rumores en la moda. Una pequeña idea se convierte en Trending Topic en cuestión de segundos. Pero, si esto fuese verdad, supondría toda una revolución.

Y aunque él todavía no se haya pronunciado, el negocio de la moda está de los nervios con esta decisión. Todo parece indicar que Marc Jacobs querría relanzar la marca COACH… Pero, ¿qué supondría ello? ¿Su salida de Louis Vuitton? ¿Será cierta esta historia?

16 años después de que Marc Jacobs comenzara su andadura en Louis Vuitton, mucho han cambiado las cosas. Un estilo único, pret-a-porter, con colaboraciones únicas y una integración de nuevas ideas en la firma. Todo esto fue decisivo para que Louis Vuitton despegase y disparara sus ventas.

Y fue, en parte y fundamentalmente, gracias a Marc Jacobs. Pero a finales de año termina su contrato. Y ahora, parece ser, se esta barajando la idea de dejar LVMH e integrarse en el equipo de COACH. De momento, no podremos confirmarlo. Pero ciertas fuentes han asegurado que Louis Vuitton ya se encuentra hablando de contratos como director creativo con otro de los grandes del diseño.

¿Su nombre? ¿Quién si no podría encarnar el espíritu de LVMH? El elegido podría ser Nicolas Ghesquière. Y, la verdad es que Ghesquière y LVMH están “en negociaciones serias”.

Imagen: hombrechic.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *