Marant y Katrantzou en Moda Operandi

Después de integrar a Del Pozo, ahora se suman otros dos nombres a la tienda más exclusiva de Internet. Se trata de Moda Operandi. Y es una de las más solicitadas por las clientas de moda de lujo. ¿El por qué? Se trata de la única que vende pre-colecciones de los mejores nombres de las pasarelas.

Y, claro, todas las asiduas a la moda, y que se lo pueden permitir, recurren a Moda Operandi para hacerse con lo más nuevo. Lo que incluso no ha llegado a las tiendas físicas de los mismos diseñadores.

Los nuevos nombres que se incorporan son, parece ser, Isaben Marant y Mary Katrantzou, dos diseñadoras que se han convertido en ídolos en Semanas de la Moda como París.

Tienen mucho éxito y ésta ha sido la razón fundamental para que Moda Operandi las buscase. Y por fin puede decir que las tiene.

Además, el último chivatazo que tenemos es que esta prestigiosa empresa de e-commerce no solo venderá pre-colecciones, sino que ahora también tendrá colecciones de cada temporada. Vamos, así normal que tengan tantas ventas.

Imágenes: Mary Katrantzou.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *