Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Manual de estilo para llevar transparencias sin ser vulgar | Nosotras

Manual de estilo para llevar transparencias sin ser vulgar

Esta primavera vuelven los tejidos finos y transparentes ¡Y eso tiene peligro! No te equivoques al vestirlos ni enseñes más de lo que debes ¡Te damos las claves!

Vestir transparencias es algo femenino y sexy a la vez que muy difícil. Pero esta primavera tendrá que aprender porque han vuelto y no pueden faltar en tu armario. Te damos las claves para lucirlas con estilo ¡Sólo falta que tú le pongas tu sofisticación natural!

Vaporosos vestidos de gasa

Los hemos visto en la colección de Cavalli para esta primavera. Los vestidos de gasa siguen entre Nosotras y no pueden faltar en tu armario. Ideales para días de mucho calor y muy sexys.

Dos modelos de Roberto Cavalli
Vestido de Mango

Una blusa de aire romántico

Las blusas de aire romántico muy cerradas y recatadas son perfectas para lucir transparencias. Su aspecto monjil compensa el atrevimiento de las transparencias. Las puedes encontrar además con transparencias estratégicas y adornos para que no enseñes más de lo que quieras.

Blusas de TopShop

Blusón + camiseta

Esta el la combinación más clásica. Un blusón ancho tipo túnica combinado con una camiseta de tirantes debajo enseña lo justo y siempre resulta favorecedor.

Conjunto de Venca


Tapando la transparencia

Copia el look de Mary Kate Olsen y, si te parece que enseñas demasiado ¡Tápate! Un cardigan semitransparente con una americana encima es un look muy chic y a la última.

Si obviamos la cara de muerto de Mary ¨Kate, su look es muy chic
Cardigan de TopShop y americana de lino de La Redoute

¡Nunca lo hagas!

Sabemos que las estrellas de Hollywood van por ahí enseñando sus encantos como si nada, pero eso no quiere decir que tú puedas hacer lo mismo sin provocar un escándalo. Lleva siempre sujetador bajo las transparencias e intenta no usarlas de cintura para debajo de manera indiscreta.

Ver más…

Clase de estilismo… ¡Aprende a combinar los colores!

Famosas exhibicionistas… ¡Transparencias chabacanas inadmisibles!

Vuelven los flecos ¡Lánzate a la conquista del Oeste!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367