Esta primavera vuelven los tejidos finos y transparentes ¡Y eso tiene peligro! No te equivoques al vestirlos ni enseñes más de lo que debes ¡Te damos las claves!
Vestir transparencias es algo femenino y sexy a la vez que muy difícil. Pero esta primavera tendrá que aprender porque han vuelto y no pueden faltar en tu armario. Te damos las claves para lucirlas con estilo ¡Sólo falta que tú le pongas tu sofisticación natural!
Vaporosos vestidos de gasa
Los hemos visto en la colección de Cavalli para esta primavera. Los vestidos de gasa siguen entre Nosotras y no pueden faltar en tu armario. Ideales para días de mucho calor y muy sexys.


Una blusa de aire romántico
Las blusas de aire romántico muy cerradas y recatadas son perfectas para lucir transparencias. Su aspecto monjil compensa el atrevimiento de las transparencias. Las puedes encontrar además con transparencias estratégicas y adornos para que no enseñes más de lo que quieras.

Blusón + camiseta
Esta el la combinación más clásica. Un blusón ancho tipo túnica combinado con una camiseta de tirantes debajo enseña lo justo y siempre resulta favorecedor.

Tapando la transparencia
Copia el look de Mary Kate Olsen y, si te parece que enseñas demasiado ¡Tápate! Un cardigan semitransparente con una americana encima es un look muy chic y a la última.


¡Nunca lo hagas!
Sabemos que las estrellas de Hollywood van por ahí enseñando sus encantos como si nada, pero eso no quiere decir que tú puedas hacer lo mismo sin provocar un escándalo. Lleva siempre sujetador bajo las transparencias e intenta no usarlas de cintura para debajo de manera indiscreta.
Ver más…
Clase de estilismo… ¡Aprende a combinar los colores!
Famosas exhibicionistas… ¡Transparencias chabacanas inadmisibles!